DiaSperanzza on DeviantArthttps://www.deviantart.com/diasperanzza/art/Mar-de-Rinh-404822095DiaSperanzza

Deviation Actions

DiaSperanzza's avatar

Mar de Rinh

By
Published:
332 Views

Description

An OC sheet! Mar of Rinh, "Red Powder". Captain of La Caprichosa (The Capricious). She has red pupils, big canines and a lot of earrings.




¡Nueva hoja de personaje! Es la primera vez que hago algo así y creo que me va a ser bastante útil.
He aquí Mar de Rinh, hija de Rafael (made in *Skildr) y Hervira, pirata de profesión y catástrofe de vocación. Suena ridículo decirlo, porque ya tiene su tiempo, pero es un personaje que está (bastante) en pañales... y me gustaría profundizarlo. Estos días estuve leyendo "El Rey fugitivo" (una historia muy ligera y bastante agradable de leer), libro en el que los piratas tienen bastante protagonismo, y me ha dados ganas de ella. Ya tenía unas cuantas ideas sin pulir, y a ver si estos días me animo a darles forma.

De momento, sólo tengo claro su carácter. Es explosiva, para bien y para mal, pero sobre todo para mal. Le encantan los hombres que intentan ponerla a raya por el simple placer de humillarlos rebelándose. Nunca llora, y a veces da la impresión de que no le tiene sincero apego a nada... quizás sea cierto. Lo único que la conmueve es que le nieguen cualquiera de sus caprichos. Es ambiciosa, le gusta colocarse por encima del mundo, pero no siente especial interés en el poder político, le basta con regodearse en su mala fama, adivinándose así un orgullo desmesurado. Aún así, no se preocupa demasiado por sí misma, no le teme a la muerte, dice que una vez perezca no podrá preocuparse por ello.
Siempre ha sido la incorregible de la familia. Le decías diez veces que no hiciera tal cosa, y ella lo hacía once. Le dieron igual los gritos o los castigos, recibió tantos por parte de su madre que pronto se hizo inmune a ellos. Y a día de hoy sigue igual. No obstante, a pesar de su preocupante falta de escrúpulos, lo único por lo que todavía guarda cierto respeto es por su familia.

Hablando del dibujo en sí, ha sido bastante llevadero porque no me maté con el coloreado (y creo que se nota)
Image size
700x758px 218.42 KB
© 2013 - 2024 DiaSperanzza
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Skildr's avatar
Ala, ala, yo no había visto la cara individual ¬¬ xDD Siento que me repito... ero ya sabes que me encanta muchísimo ;__________; Es tan sexy perdida que dios, me derrito, iiiiih. Tenía un gif de Paris estallando en una hemorragia nasal... bueno, pues recuérdalo porque tal cual xDD Es genial, en serio. Tiene una cara como súper pícara pero también de diablo, en plan "Fíate de mí, sí, fíate de mí, véndeme tu alma, jejeje e_e" xDDDDDDDDD Ya te lo dije por skype pero los detalles son brutalérrimos, me encantan las botas y las medias ME ENCANTAN SIGH QUIERO. Y me hace mucha gracia por cierto que todos los hijos de Hervira y Rafael tengan tantísimos pendientes XDDD
Por cierto, tienes que enseñarme a combinar colores, snif ;__________; Y lo de las pupilas rojas me ha dejado toda loca (P: ES EL DEMONIO, OS LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO Y NUNCA ME CREÍSTEIS, ZASCA), me parece un dtalle muy original *AAA*
Y que tengo ganas de rolear con ella, jo, que Paris está muy hiperactivo últimamente y alguien tiene que agotarlo (tú ya me entiendes -cejas, cejas-).
Pa' :+fav: que va nwn